
Así es, para los que recuerdan el clásico Deus Ex y la secuela menos clásica, estas son buenísimas noticias.
En Computer & VideoGames tienen el artículo en inglés.
Lo más interesante:
Desarrollado por Eidos Montreal, Deus Ex 3 ha sido anunciado en la revista PC Zone. La dirección artística del juego es similar al estilo anterior, combinando el renacimiento con el cyberpunk y busca un estilo más estilizado que el tradicional "look" del unreal engine (Gears of War, Unreal 3, etc)
No es una secuela, sino una precuela situada en el 2027. Traen a los mismos escritores del original, Sherldon Pacotti, y el apoyo de Harvey Smith y Warren Spector, diseñadores del primer juego.
En Deus Ex 3 eres el ciudadano normal Adam Jensen que trabaja de oficial de seguridad en un laboratorio especializado en mejoras biomecánicas, similar a la nanotecnología de Deus Ex. Obviamente, Jensen se ve involucrado en eventos que lo llevan a transformarse en un héroe moderno.
Eidos dice que tratará de apegarse al espíritu del primer juego, ya que Deus Ex 2 no fue muy bien recibido en las consolas.
A diferencia del primer juego, el stealth se basará en esconderte en lugares cubiertos, no en las sombras como antes, y usarán el estilo de Call of Duty para manejar el daño al jugador, es decir que te auto-regeneras sin necesidad de paquetes de medicina.
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