Blog de Videojuegos, Nivel 8

sábado, 11 de octubre de 2008

Los 5 juegos más raros hasta ahora

5. Monster Party (NES)

Mark es un niño que camino a casa de su práctica de beisbol, se encuentra con una gárgola llamada Bert, quien se lo lleva a su planeta de origen y le indica que debe matar a todos los monstruos que se encuentre. 

Historia estúpida, pero los jefes son lo más interesante del juego. Por ejemplo llegas con un jefe que es una araña gigante en el piso, y te dice "Lo siento, ya estoy muerta!" y eso es todo - ganaste!

Otros jefes interesantes: Unos zombies que bailan y luego se colapsan y mueren (otra vez), un camarón rebotante y un gato gigante (que te avienta gatitos más pequeños). 

4. Chou Aniki (PC Engine)

"El juego más homoerótico de la historia!" Chou Aniki (Que significa Super Gran Hermano) es un juego de peleas tipo Street Fighter, aunque todos los personajes flotan. Aparentemente es una serie muy popular en Japón, e incluye a hombres musculosos usando Speedos y lanzando fluídos blancos de sus cabezas, lesbianas, una lucha contra un hombre desnudo en una bañera, y EL TEMPLO DEL PLACER GAY. Yikes.

No hay otra forma de describirlo excepto 100% gay. 

3. Sexy Parodius (PSOne)



Otro juego explícito, pero al menos es para heterosexuales. Sexy Parodius protagoniza a las hermanitas conejitas Hikaru y Akane y está lleno de desnudos Japoneses. 

Se juega igual que cualquier otro Shooter de Parodius, excepto obviamente por la inclusión de señoritas en pelotas. 

2. Bible Adventures (NES)

Si crees que no había suficientes juegos sobre la Biblia, los diseñadores de Wisdom Tree tienen la solución. Parte de una serie que incluye otros títulos geniales como El Arca de Noe en 3d. 

Bible Adventures te lleva a través de varias historias bíblicas, como subir animales al Arca, luchar contra Goliath y transportar al bebé Moisés a través del Rio Nilo. 

Si avientas al bebé Moisés al río y se ahoga, probablemente condenas tu alma al infierno, así que cuidado. 

1. Takeshi’s Challenge (Famicom)

El concepto de este juego es simple: "Hecho por un hombre que odia los video juegos". Beat Takeshi es un director respetado en Japón, y obviamente odia a la gente que le gusta el entretenimiento electrónico. El juego no es sólo raro, sin super difícil. 

Algunos retos: Cantar directamente en el micrófono del Nintendo, otro reto es no hacer nada durante 60 minutos, y otro reto es "evitar el divorcio".

Si algún loco llega al último jefe, buena suerte - el monstruo necesita 20,000 golpes, lo cual toma alrededor de 3 horas. 

Fuente: http://casualtygamer.com/2008/06/retro-wednesday-top-5-weirdest-games/#/

No hay comentarios: